miércoles, marzo 3, 2021

Los Latin American Music Awards se realizarán el 15 de abril

Telemundo anunció hoy que la 6ta edición anual de los “Latin American Music Awards” está de regreso y tendrá lugar el jueves, 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida. Los “Latin AMAs”, que estuvieron en pausa en 2020 debido a la pandemia, serán transmitidos en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a las 8pm/7c por la premiación.

El evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”.

“La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares. Será una noche emocionante y entretenida, llena de actuaciones increíbles, así que los espero en los ‘Latin AMAs’”, dijo Jacqueline Bracamontes.

Los “Latin AMAs” 2019 presentaron actuaciones de Farruko, Becky G, Daddy Yankee y CNCO, entre otros, alcanzando una audiencia total de 4.2M de televidentes. Los ganadores de la ceremonia incluyeron a Anuel AA, Ozuna, Romeo Santos, Sebastian Yatra Christian Nodal. El programa estableció un récord con 40 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social #1 en toda la televisión ese día.

Fuente: Billboard

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM