El estacionamiento del CCCT fue el escenario de un reencuentro muy esperado. Luego de 12 años de ausencia, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi volvió a pisar suelo venezolano para recordar viejos tiempos y poner a bailar a su fanaticada.
La noche de este viernes quedará en la memoria de todos los asistentes, quienes pasearon junto al cantante por un repertorio musical conformado por más 24 canciones, durante casi dos horas de concierto.
El boricua apareció en tarima vestido con una franela negra sobre una camiseta del mismo color y unos pantalones brillantes a las 9:30 pm.
Arrancó su presentación con el tema "Imposible" seguido de "Date la Vuelta" y "Nada es para siempre"
"Muy Buenas noches a todos. ¿Cómo se siente Caracas esta noche? Un placer estar con ustedes nuevamente, los extrañé mucho. Gracias por querer estar aquí para vivir y enamorarnos de nuevo.
Vamos a cantar de todo un poco, canciones nuevas y viejas. Lo bailable, lo rico y por supuesto lo cortavena. Quiero que la pasen increíble, esta es su noche y vamos a empezar romántico ¿Está bien?", fueron las primeras palabras del cantante al público.
Posteriormente, Fonsi interpretó "Se supone", "Corazón en la maleta" , "Quién te dijo eso" y su más reciente sencillo "Pasa la página".
El artista continúo el show con una invitación a bailar "bachata" y enseñó a más de uno a hacerlo con su tema en colaboración con Myke Towers, "Bésame".
Seguidamente, entonó "Llueve por dentro", "Vacaciones", "Tú eres perfecta", " Llegaste tú", "Quisiera poder olvidarme de ti, "Imagíname sin ti", "¿Qué quieres de mí?", "Gritar" y "Respira".
Fonsi hizo gala de su vena romántica con "No me doy por vencido". En medio de la canción, pidió a los seguidores acompañarlo con las linternas de sus celulares.
Luego puso a mover a la gente con "Calipso". También rasgó la memoria de sus fieles fanáticos con "Llegaste tú", canción que compuso para su primera hija, en la cual Juan Luis Guerra tiene una participación.
El actual coach del programa "La Voz" volvió a animar a sus fans con "Apaga la luz" y "Dolce".
"El siguiente tema va dedicado a las mujeres", expresó el interpreté, quien entonó "Por una mujer".
"¿Seguimos o paramos?", preguntó el cantante en la recta final del concierto, en el cual aprovechó para homenajear a Withney Houston con "I Wanna dance Witth Somebody".
Finalmente, el artista cerró el show con "No te cambio por ninguna", "Échame la culpa" y una de las canciones con más reproducciones en Youtube: "Despacito".
Lea también Luis Miguel cantará en el Santiago Bernabéu: Sepa cuándo
"Gracias Caracas, espero hayan pasado una linda noche", fueron las últimas palabras del cantautor antes de retirarse de la tarima. La fanaticada espera que no pasen 12 años más sin tenerlo en Venezuela.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online