viernes, febrero 26, 2021

Lyu y Franjo junto a Danissha llegan con «Me enamoré de mi fan»

2001.com.ve

Los cantantes Lyu y Franjo se unen a Danissha para presentar en ésta oportunidad “Me enamoré de mi fan”.

El dúo venezolano continúa subiendo peldaños en su exitosa carrera artística, y en esta oportunidad llegan acompañados por Danisha, promesa musical juvenil de Venezuela, dándole el toque femenino a este, su nuevo tema.

Este sencillo promocional «Me Enamoré de mi fan» fue escrito por Frank Freites, la producción musical estuvo bajo la responsabilidad de Rondón Rondón, mientras que la masterización la realizó Súbele Ram, en la producción ejecutiva José Espinoza y en la producción general KTV Productions.

“Me enamoré de mi fan” pretende estrenarse a nivel nacional dentro de pocas semanas en compañía de un videoclip que se está grabando en Caracas.

El audiovisual que está bajo la dirección del conocido Enrique Liendo, está basado en una historia de unos cantantes estudiantes de bachillerato, que logran triunfar y hacerse famosos por lo que a diario aumentan sus seguidores en las redes sociales, y de allí que sin darse cuenta el artista se enamora de su fan, tal y como lo indica la canción.

Danisha, una joven de apenas 14 años, nacida y residenciada en el oriente del país, específicamente en el estado Sucre, está comenzando en el mundo de la música, pero por la calidad de su voz la hemos podido ver en distintos escenarios nacionales, y apariciones en tv nacional, tal es el caso del magazine de Venevisión, Portada’s

Por su parte, el dúo Lyu y Franjo apuestan volver al puesto número 1 a nivel nacional del Top Music Report con éste tema, tras el éxito obtenido con su canción “Por ti”, canción que contó con la colaboración de Dj Pana, también bajo la producción de Rondón Rondón.

Nota de prensa.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM