domingo, junio 13, 2021

Maite Perroni acusada de quitarle el esposo a Claudia Martín

Maite Perroni, exintegrante de la agrupación RBD, ha sido acusada de ser la amante del productor de televisión, Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martin. Asimismo, también le habría sido infiel a su pareja, el productor musical Koko Stambuk.

Esto habría quedado confirmado luego que la misma protagonista de ‘Cuidado con el ángel’ diera a conocer que su relación con el músico llegó a su fin luego de estar siete años juntos.

Cabe precisar que un fue amigo de Claudia Martín, la esposa del productor de televisión, quien dio a conocer la presunta infidelidad de Maite Perroni a un medio local mexicano.

«Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar y quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.«, comentó.

De inmediato la actriz despertó a su esposo y le preguntó directamente por los mensajes de la también modelo. «Quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca», indicó.

Pese a que el productor intentó negar los hechos, finalmente lo aceptó. «Pues al principio trató de suavizar las cosas diciéndole que tenía que descansar. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino», sostuvo.

Ahora, tras la noticia de infidelidad, Claudia Martin y Andrés Tovar se van a divorciar. «A Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien», sentenció.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte