sábado, abril 17, 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry lo dicen todo en entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron una entrevista a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, donde revelaron muchos datos curiosos sobre sus vidas en el entorno de la familia real británica.

Simplemente ya no quería seguir viva”. Así narra su experiencia Markle durante su estadía con la familia de Harry. La entrevista fue transmitida por la cadena CBS el pasado domingo por la noche. Meghan aseguró que tuvo pensamientos negativos durante su embarazo. Además, confesó que la familia de Harry hacía comentarios inapropiados sobre el posible color de piel que tendría su hijo.

Los comentarios surgieron porque Meghan tiene raíces afroamericanas. “En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, aseguró.

La salud mental de Meghan empeoró con el tiempo y decidió junto a su esposo buscar una vida distinta a la que ofrecía la familia real. Sin embargo, Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen conversaciones desde la distancia por videollamadas.

Si quieres leer más visita: 20 Minutos.

2021-03-08

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]