sábado, febrero 27, 2021

Melany Mille responde a la romántica declaración de Nacho en redes

Melany Mille celebró este 11 de noviembre su cumpleaños; y como era de esperarse, su pareja, el cantante Nacho Mendoza. La homenajeó con un enternecedor mensaje que dejó a más de uno con ganas de enamorarse otra vez.

Aprovechando la ocasión, el cantante venezolano sorprendió a los fanáticos con la primera imagen pública de su hija Mya Michelle, nacida el 5 de julio.

En su dedicatoria aseguraba que la bebé se había convertido en regalo más esperado para Melany. Pues está impresionado con lo hermosa y alegre que es.

«Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme«, comentó el artista.

En medio de mi dulce trasnocho cada madrugada, recibí el segundo regalo más hermoso de este cumpleaños. Porque el primero y el mejor, sin duda, es ella…Gracias por tanto amor Nacho”, expresó Melany Mille.

Posteriormente, la modelo venezolana compartió en sus stories los obsequios que ha recibido por su cumpleaños. Destacando un video en donde aparece festejando sus 31 años, junto a su familia y amigos. Acompañada también de su suegra y madre de Nacho, María Mercedes Donatti.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM