El retorno de Luke Hobbs a la saga de Rápidos y Furiosos ya es oficial. El actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpreta este personaje, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
La película será producida por Universal Pictures y servirá de puente entre el film Rápidos y Furiosos 10 y el siguiente capítulo de la franquicia, que supone será el final de esta historia que tiene más de 20 años en el cine.
Lee también: Jamie Foxx habría quedado «paralítico y ciego»: Esto se sabe
La Roca en Rápidos y Furiosos
"Sí, es verdad. Hobbs está de regreso”, expresó el actor.
La Roca afirmó que "este fue un secreto muy difícil de guardar”.
Johnson agradeció el cariño de los fanáticos de la saga que fueron sorprendidos con un cameo del personaje en los últimos minutos de Rápidos y Furiosos 10.
Destacó que siempre ha construido su carrera sobre una mentalidad de "La audiencia primero" y eso "siempre servirá como mi Estrella del Norte".eso "siempre servirá como mi Estrella del Norte".
Lee también: Así homenajearán los Grammy Latinos a Laura Pausini
La presencia de Hobbs era considerada poco probable por la negativa que tenía el actor sobre volver a trabajar con Vin Diesel. Esto después del conflicto que tuvieron en el set en 2016.
El actor aclaró que él y Diesel, creador de la saga, superaron sus diferencias.
“El último verano, Vin y yo dejamos el pasado atrás. Lideraremos con fraternidad y resolución; y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fans que amamos”, escribió Johnson en Twitter.
Sobre la nueva película, se informó que no sería un spin-off como Hobbs & Shaw (2019), sino “un fresco y nuevo capítulo que prepara el terreno para Fast X: part 2″.
Lee también: ¿Por qué reprogramaron dos conciertos de Joaquín Sabina?
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online