viernes, marzo 5, 2021

Se fue «El Gallo»: muere el salsero Tito Rojas

El veterano cantante de salsa Tito Rojas falleció a sus 65 años en la madrugada de hoy, 26 de diciembre de 2020.

Según la información confirmada por autoridades policiales de Puerto Rico, Tito Rojas estuvo compartiendo en un actividad familiar. Al salir expresó un malestar y solicitó que se le llevara al hospital pero el cantante se desplomó cuando iban abordar el vehículo. Los familiares realizaron una llamada a emergencias, pero ya el cantante estaba sin signos vitales.

Las informaciones preliminares apuntan a que Tito Rojas murió de un ataque fulminante al corazón. Le sobreviven sus hijas Kisha y Jessica. Asimismo sus tres nietos Julián, Amanda y Briana.

«El Gallo» saltó a la fama gracias a producciones discográficas como el álbum “Por derecho propio” de 1995. Así como por éxitos como “Por mujeres como tú”, “Siempre seré”, “He chocado con la vida”, “Es mi mujer” y “Señora”, entre tantos otros. Desarrolló que una carrera exitosa en Puerto Rico, Estados Unidos, América Latina y Europa.

Entre sus recientes éxitos se encuentran los temas » Para llorar” y “El doctor”.

En enero de 2010, Tito Rojas había sufrido un leve infarto cardiaco que se complicó con una bronquitis asmática, por el cual estuvo hospitalizado un tiempo.

Su último álbum, “Un gallo para la historia”, estuvo nominado para el Latin Grammy al Mejor Álbum Salsa. Y su última presentación fue este 24 de diciembre cuando estrenó en su canal de YouTube el especial “Canta gallo en Navidad”.

Mira más en nuestra sección En El Chisme

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM