sábado, abril 17, 2021

Netflix anuncia la primera serie del príncipe Harry y Meghan Markle

La primera serie de Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry se centrará en los Juegos Invictus, que brindan al personal militar y a los veteranos enfermos y heridos la oportunidad de competir en deportes.

Archewell Productions del duque y la duquesa de Sussex anunciaron el martes su primera serie en llegar al servicio de transmisión. La serie documental de varios episodios, titulada «Heart of Invictus», está en asociación con la Invictus Games Foundation, de la cual el príncipe Harry es patrocinador.

El príncipe Harry aparecerá ante la cámara y será el productor ejecutivo de la serie.

En un comunicado, los productores dijeron que la serie «seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida en su camino hacia los Invictus Games The Hague 2020, que ahora se llevarán a cabo en 2022 «.

La pareja firmó un acuerdo para crear contenido para Netflix y está creando podcasts para Spotify. El príncipe Harry también se ha unido al mundo empresarial como líder con la firma de entrenamiento de empleados y salud mental BetterUp Inc.

AP

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]