jueves, abril 15, 2021

Pamela Anderson se casa con su guardaespaldas

La estrella de Baywatch Pamela Anderson, de 53 años se casó con su guardaespaldas, Dan Hayhurst. En una ceremonia íntima en los terrenos de su casa en la isla de Vancouver, Columbia Británica. Durante las fiestas de Navidad, según lo confirmado por E! News. Los dos han estado juntos desde al menos el otoño pasado.

«Pamela está en la luna y se siente más en casa que nunca», dijo una fuente exclusiva de E! News. «Este es realmente un momento de círculo completo y un regreso a sus raíces. En realidad, ambos son nativos de la isla de Vancouver. Están dividiendo su tiempo entre Malibú y la casa de su familia en Vancouver. Pasar tiempo durante la cuarentena ha sido catártico para ambos».

Este marca el quinto matrimonio y la novena ceremonia de boda en 25 años para Pamela. La actriz estuvo casada anteriormente con cuatro hombres diferentes, incluido su primer exmarido Tommy Lee, con quien comparte dos hijos, Brandon Thomas Lee (24), y Dylan Jagger Lee (23).

La fuente le dijo a E! News que «Brandon y Dylan no podrían estar más felices y apoyan a su madre sin importar qué». El informante también dijo que la relación de Pamela con su nuevo esposo es «realmente dulce», y agregó, «Sus amigos piensan que Dan es el hombre más agradable con el que ha estado».

En su boda, Pamela usó un vestido de color crema con mangas cortas y un velo estilo catedral y botas de lluvia Hunter oscuras, como se ve en las fotos publicadas por The Daily Mail, el medio que informó por primera vez la noticia de la boda.

Un pastor local realizó la ceremonia, mientras que la pareja recitó los votos tradicionales. Qiyupelenexw de Snuneymuxw First Nation actuó como testigo y cantó la » Paddle Song», que significa un nuevo viaje, y se tocaron tambores durante toda la ceremonia, dijo el medio.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM