Subir
DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2024
En el Chisme

Por este motivo Bad Bunny demandó a uno de sus fanáticos

por Avatar Eili Aranza Devia Viloria
Google News
Por este motivo Bad Bunny demandó a uno de sus fanáticos
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny decidió tomar acciones legales contra una persona asistente en uno de sus últimos conciertos.

Esto, debido a que el fanático grabó las canciones que el artista interpretó y las publicó en una cuenta de YouTube. 

Ante esto, Bad Bunny, según informa el medio estadounidense ‘TMZ’, exige una indemnización de aproximadamente 140.000 euros por cada uno de los vídeos, así como la prohibición para emitir el contenido libremente.

Lea también: Godzilla se lleva un Óscar tras arrasar en taquilla mundial

La persona demandada responde al nombre de Eric Guillermo Madronal Garrone y estuvo en el espectáculo que el intérprete dio el pasado 21 de febrero en Salt Lake City (Utah). Según la versión del denunciante, el señor filmó el concierto íntegramente y separó las actuaciones una a una para publicar distintos videos en su canal de YouTube.

Luego de la disputa legal, YouTube retiró los videos del concierto de Bad Bunny. Sin embargo, esto no ha terminado aquí. Y es que de acuerdo con el mismo medio, el cantante latino ha demandado la cantidad de $150 mil dólares por cada video publicado, por lo que estaría exigiendo $300 mil dólares. 

Hasta el momento, y luego de la publicación de dichos videos, Guillermo Madronal Garrone habría enviado una misiva a YouTube para recuperar sus grabaciones. A pesar de lo anterior, no se ha revelado si el demandante pagará dicha cantidad o recurrirá a otro medio. 

Visite nuestra sección de En el Chisme

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas