La repentina muerte de Matthew Perry no fue el efecto de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, según indican las pruebas iniciales realizadas.
Recordemos que el intérprete fue hallado muerto a los 54 años en el jacuzzi de su casa y se esperaba que la autopsia desvelara el motivo que derivó en el fallecimiento del mismo.
Asimismo, los informes iniciales de toxicología hechos al cuerpo de Matthew Perry, también indican que no tenía en el organismo los narcóticos más habituales (o recetados).
Lea también: Así va la visita de la reina Camila en Kenia (+Detalles)
Sin embargo, según medios locales, más pruebas se están llevando a cabo para analizar si había alguna droga ilegal en el sistema del actor y si los niveles de sus recetas eran las dosis adecuadas.
Los resultados probablemente estén listos de 4 a 6 meses, y una vez que todas las pruebas estén listas, el médico forense determinará la causa y forma de muerte de Matthew Perry.
Cabe mencionar que, al inspeccionar el hogar de Matthew Perry, se encontró una gran cantidad de medicamentos recetados correctamente etiquetados y almacenados, pero no drogas ilegales.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Lea también: ¿Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal? (+Chisme)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online