sábado, febrero 27, 2021

Reyna Oliveros apuesta por el material náutico para la confección de carteras

2001.com.ve

La línea de carteras creada por Reyna Oliveros ha sido referencia de la moda -durante trece años- por sus particularidades en los acabados y materiales de calidad.

A diferencia de otras firmas, se identifica por el uso de pieles, elementos náuticos y de carácter sintético que propician la durabilidad, sin sacrificar su estética y comodidad. Por otro lado, los diseños son confeccionados pensando en las necesidades de la mujer, para que no solo sean utilizados para complementar el outfit, sino que  también tengan la funcionalidad de mantener cualquier alimento o bebida, debido al material térmico que lo compone en su parte interna.

Desde los bolsos casuales, hasta las carteras más formales son las que diseña la venezolana, para cualquier ocasión. Los colores y prototipos están sujetos a las sugerencias de su target y disponibilidades de la materia prima. Recientemente, Oliveros lanzó la colección «Baby Bags», para este verano dos mil diecinueve, a propósito del Día de Las Madres. La edición está conformada por las minis carteras —de estilo bandoleras— que pueden ser usadas como loncheras o cavas para ir al gimnasio y a la playa.

-Sello venezolano, con proyección internacional

Más allá de la aceptación que ha tenido en Venezuela y en la tienda en Instagram (@carterasreynaoliveros), Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Argentina y España han sido escenarios para la expansión del emprendimiento que busca seguir conquistando nuevos horizontes internacionales, con propuestas exclusivas. 

Nota de prensa.

2019-05-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM