La cantante, compositora y empresaria de Barbados, Rihanna, ha acumulado una fortuna desde sus inicios, pero no precisamente ha sido el canto o sus éxitos musicales los que la han convertido en una de las celebridades más millonarias del mundo del entretenimiento; pues los contratos con marcas de ropa y su línea personal son las que han generado más ingresos.
Robyn Rihanna Fenty (nombre de pila de la cantante), ha obtenido la cuantiosa suma de 600 millones de dólares, superando para el 2019 a sus colegas Beyoncé y Madonna en sus patrimonios multimillonarios.
En el año 2017 Rihanna lanzó al mercado su línea de cosméticos Fenty Beauty, la cual en sus inicios tenía un costo de 10 millones de dólares y en la actualidad ya cuenta con un valor de tres mil millones de dólares, los cuales el 50% pertenecen al socio comercial de la cantante.
Asimismo la barbadense cuenta con una peculiar marca llamada Savage Fenty, que vende lencería que no solo se basa en un solo tipo de cuerpos, sino que por el contrario también toma en cuenta a las personas con talla plus, haciendo de esta un completo éxito internacional. La cantante se ha caracterizado por siempre apoyar a la comunidad LGBTIQ+.
En esta oportunidad decidió homenajear la fecha del «pride» con una nueva colección dedicada a la comunidad, asimismo parte de los fondos serán donados a fundaciones que defienden los derechos del colectivo, en las que se encuentran Glaad, Translatina, entre otras.
Por supuesto la intérprete de Diamonds si quiere que su marca sea un éxito debe lucirla y mostrar lo orgullosa que está de ella, por lo que compartió a sus casi 100 millones de seguidores las fotografías utilizando la sensual lencería con el tradicional arcoíris.
Ronda
Visite nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online