viernes, abril 16, 2021

Se emite el primer adelanto de la conversación de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

El próximo domingo 7 de marzo se vivirá otro hito histórico en el mundo de la realeza, pues Meghan Markle y el príncipe Harry entrevistados en el programa de televisión de Oprah Winfrey. Expectativa máxima ante este momento, del que se han adelantado las primeras imágenes.

En ella, podemos descubrir una de las incógnitas que más debate han generado: ¿Cómo vestiría la duquesa de Cambridge para esta aparición televisiva que promete ser memorable? Para la ocasión, la futura mamá de dos -está embarazada de su segundo hijo– ha querido definir su silueta premamá con look en el que destaca un vestido de estreno al que acompañan significativas joyas. De hecho, una vez más, hace un guiño a la inolvidable Diana de Gales, reseña la revista Hola.

En su intervención televisiva con Oprah Winfrey, Meghan Markle ha decidido no reciclar, como sí hiciera cuando anunció que esperaba su segundo hijo. De este modo, se trata del tercer look premamá de estreno en este nuevo embarazo tras su minivestido de 25 euros y su diseño con estampado frutal. En concreto, opta por un vestido en blanco y negro con detalles florales. Esta única apuesta, es un modelo en georgette de seda con escote en V, largo midi y cinturón al tono bajo el pecho, lo que potencia su ya evidente barriguita de embarazada.

Un vestido valorado en 3.900 euros

Se trata de un vestido de la firma italiana Giorgio Armani valorado en 3.900 euros y que actualmente tiene colgado el cartel de ‘agotado’ en la web de venta online de este sello italiano. Para complementarlo, Meghan Markle busca la coordinación al optar por unos zapatos de color negro. Precisamente, son el modelo Simply Irresistible de Aquazzurra (565 euros), los cuales lleva por tercera vez tras su estreno el 4 de septiembre de 2018.

El  brazalete de Diana de Gales

Son varias las joyas que acompañan al look de Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey. Entre ellas, destaca un brazalete de diamantes que ya había llevado anteriormente y que también formó parte del joyero de Diana de Gales. Además, luce su pulsera Love de Cartier (5.200 euros), que estrenó el 4 de marzo de 2017 y que ha mostrado en muchísimos actos; sus pendientes Bee Chic con topacio azul de Birks y su colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de Pippa Smalls  (1.600 euros).

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]