miércoles, marzo 3, 2021

Shakira vuelve al look de su famoso Unplugged de MTV (+Video)

Shakira decidió hacerse un radical cambio de look y sorprendió a sus fans este viernes en la mañana.

En su cuenta de Instagram, la artista de 44 años publicó una fotografía y un video en el que mostró cómo quedó luego de teñirse el cabello ella misma, y confesó que en realidad quería otro color, el rosa, pero se le acabó y tuvo que hacer una mezcla de los productos que le “quedaban por ahí”.

Quedó un poco más intenso”, dijo la artista en medio de su risa, mientras peinaba su cabellera que ahora es entre roja, púrpura y violeta.

En la fotografía donde además luce un look bastante ochentero, pues lleva puesto una camiseta de mangas largas a rallas, un jean tipo bagui y una correa fucsia, la artista escribió “sorpresa” y los fans enloquecidos se desbordaron en reacciones de amor para la artista.

La publicación de la artista fue realmente sorprendente y en menos de media hora, el video ya alcanza más de 88.000 reacciones, mientras que la fotografía otras 172.000. Y es que los seguidores de la artista seguramente continuaban esperando una publicación, pero de la celebración de los cumpleaños de ella y de Piqué el pasado 2 de febrero. Sin embargo, no fue así, esta vez no hubo imágenes del pastel.

Varios seguidores coinciden en que el cambio es un canto a Ojos así y a su famoso concierto Unplugged de MTV, siendo estos más exitosos de la barranquillera, donde luce un look bastante parecido al que acaba de enseñar.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM