lunes, junio 7, 2021

Sheila Ortega enciende las redes sociales con nuevas fotografías

Desde la red social de Instagram, Sheila Ortega se deja ver en unas fotografías muy cargadas de sensualidad y erotismo. La criolla invita a sus fans a seguirla en su cuenta de Onlyfans donde pueden obtener contenido exclusivo y sin censura solo para mayores de edad que puedan obtener este contenido hot.  

Según fuentes aseguran que esta cotizada en el viejo continente desde las plataformas 2.0. En su visita a Colombia algunos meses atrás compartió con su compatriota Jennifer Aboul y no dudaron en publicaron un post juntas en su Instagram, como era de esperar hicieron estallar las redes.  

Foto: Cortesía

La venezolana ahora mismo continúa su trabajo en Europa, en sus nuevos films comparte escenas con importantes actores de la industria porno. Se espera que muy pronto visite un importante país para continuar su gira por el mundo. Meses atrás arribó en el Aeropuerto, El Dorado de la ciudad de Bogotá en el país vecino Colombia.   

“Quiero agradecer a los medios de comunicación por tanto apoyo, desde Barcelona me encuentro trabajando y generando contenido para mis seguidores con ganas de regresar a mi país para realizar una gira de medios” dijo Sheila.

Foto: Cortesía

NP

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,670SuscriptoresSuscribirte