El final del Hombre Araña no se definirá en Spider-Man: No Way Home, la tercera película protagonizada por Tom Holland que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. A pesar de que el actor británico había declarado que su intención no era mantenerse en ese papel hasta los 30 años; la productora ejecutiva de Sony, Amy Pascal; dejó claro que habrá mucho más en el futuro del superhéroe de Marvel: específicamente, tres filmes que se lanzarán en los siguientes años.
Es decir que la historia centrada en Peter Parker no será únicamente una trilogía. Parece ser que Holland aún no podrá colgar el traje del arácnido para cederlo a un sucesor. Sin embargo, aunque Pascal afirmó con certeza la permanencia de la estrella; más tarde aclaró que no hay ningún contrato firmado para lo que venga después en la narrativa de este personaje como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Pascal hizo el anuncio mientras Tom Holland realiza la gira promocional de Spider-Man: No Way Home junto a la ganadora del Emmy Zendaya; actriz que da vida a MJ y con quien estaría involucrado románticamente desde este año. En una entrevista para el programa francés Quotidien se le consultó por esta posibilidad de volver a la pantalla grande con Marvel y él se mostró nervioso antes de responder: “Siguiente pregunta”, dijo entre risas. Pero luego formuló con mucho cuidado lo que tenía en mente.
“Escucha, todo lo que diré es que tenemos cosas muy emocionantes de las que hablar. No sé qué son esas cosas o qué significarán. Pero parece que nos espera un futuro increíblemente brillante y, como he dicho antes, Spider-Man vivirá para siempre en mí”; admitió el protagonista de la actual franquicia del famoso héroe, que de este modo no descartó que su retorno a este universo ficticio esté entre los próximos proyectos de su carrera.
Fuente: Infobae
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online