Sigue la polémica tras el inesperado beso en la boca que le dio el presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales, durante la entrega de medallas del Mundial, a la jugadora Jenni Hermoso. Este hecho ha causado consternación en el mundo del deporte.
Hermoso ha señalado que no consintió el beso. Mientras que Rubiales argumenta que fue "espontáneo, mutuo, eufórico y consentido".
Mientras tanto, se mantiene la controversia y se esperan posibles sanciones contra Rubiales, de quien se esperaba que este viernes renunciara a su cargo, sin embargo, se negó a hacerlo. "¿Es tan grave para que yo me vaya?", expresó.
Beso con una amiga
Por otra parte, en un stalkeo las redes sociales de la jugadora Jenni Hermoso, encontramos una fotografía en la que queda plasmado el beso consensuado a una mujer, quien sería su amiga.
"Hay amores que son especiales, mágicos. El amor por tus amigas, ese amor si que va por encima de todo", es el mensaje que acompaña la foto.
La amiga en cuestión es la también futbolista Lola Gallardo, quien respondió a su post con un "te amo".
La amistad entre ambas es entrañable.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online