sábado, junio 12, 2021

Viktor Rom fue pillado en Barcelona en busca de nuevos proyectos

El actor venezolano Viktor Rom, se fue de paseo a suelo catalán y la prensa que sigue el cine para adulto no dudo en reseñar el motivo de su visita, el cual va más allá del turismo pues andan en mira de localidades para nuevas películas picantes. Rom quien desde hace un tiempo vive en Alemania junto a su pareja el pintor alemán Marco Lux, vienen preparando un nuevo proyecto relacionado con el arte el cual se sospecha se trate de un libro. 

Desde que inicio el confinamiento producto de la COVID-19 Viktor Rom, no ha parado de producir material, esto lo ha llevado a que importantes organizaciones que reconocen el cine para adultos, lo hayan nominado por su trayectoria en la industria XXX, en la que Rom ha levando su bandera tricolor y dice sentirse muy agradecido con el viejo continente y sus seguidores por las oportunidades y el crecimiento personal y profesional.   

Además, desde Europa el actor se mantiene comprometido con sus seguidores Desde Alemania seguimos trabajando, agradezco a la prensa por siempre estar allí para resaltar mis triunfos, espero que todo mejore para continuar mis giras”, señaló Viktor. 

La industria del cine para adultos sigue rompiendo estereotipos y tomando mayor terreno, pero muchos de estos actores como es el caso de Rom no solo se mantienen frente a una cámara, sino que busca proyectarse en otras áreas para seguir cosechando éxitos. 

NP.

2021-05-2021

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte