miércoles, abril 14, 2021

Will Smith está «considerando» postularse para presidente de los Estados Unidos

Will Smith reveló en una entrevista de podcast recientemente que «consideraría» postularse para presidente «en algún momento».

Mientras aparecía en el podcast «Pod Save America» de Crooked Media, se le preguntó a Smith si consideraría lanzarse a la arena política; a lo que respondió: «reo que por ahora dejaré que se limpie un poco esa oficina y luego lo consideraré en algún momento en el futuro”, dijo. “Tengo una opinión absoluta, soy optimista, tengo esperanzas, creo en el entendimiento entre las personas y creo en la posibilidad de la armonía”. Smith agregó: «Ciertamente haré mi parte, ya sea que siga siendo artístico o, en algún momento, me aventure en la arena política».

Esta no es la primera vez que el ex «Fresh Prince» ha expresado su interés en la política. En 2015, Smith dijo que se sintió obligado a postularse contra Donald Trump luego de los controvertidos comentarios hechos por el 45 ° presidente de los Estados Unidos. «Si la gente sigue diciendo todas las cosas locas que han estado diciendo en las noticias últimamente sobre muros y musulmanes; me obligarán a entrar en la arena política», dijo a «CBS Sunday Morning».

Sin embargo, su campaña presidencial finalmente nunca despegó. «Estaba pensando en ello, pero, ya sabes, vi a [Barack] Obama durante los últimos ocho años [y] es un trabajo difícil», dijo a «The Late Show with Stephen Colbert» en 2016. «Tengo muchos puntos de vista e ideas y, a veces; escucho a la gente decir cosas en la televisión y solo quiero lanzarme en contra de ellos «.

Fuente: La X Más Música

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM