¡¡¡Jelou, jelou!!! Nuevamente heme aquí, presta y dispuesta a batirles lo más “hot, hot” del acontecer farandulero, donde pocos están libres de pecado… Yyyy este martes (que ¡Ojo! Es para no casarse ni embarcarse) sigo batiéndoles tolo cuanto pasa en la materia que nos convoca…
Por eso entérense que la DANIELA BARRANCO está como la mazamorra (entiéndase: llora que llora) por el reciente compromiso de su excostilla, que no es otro sino el disfraz del Omar Koonze, quien le entregó la gran roca a su coach “acullá”, en los “Iunaited Esteits”, donde estaban de vacaciones y bebiéndose los vientos…
¡¡¡Síiii, señores!!! La cantante de marras, muy seguida por cuanta adolescente hay por ahí, anda de cama, con los ojos hinchados y oyendo canciones “cortavenas”, pues durante sus años de amores con el Omar, este ni asomó la idea de matrimonio, pero en cuanto hizo público su nuevo romance, ¡Zas!, comprometido. Dicen las malas lenguas (y repite la mía, que no es muy santa) que ese compromiso huele a que hay un “tigre en el tanque”. Pero lo que pocos saben es que los futuros esposos tienen más tiempo empatados de lo que parece… ¿Habrá jugado doble play el también productor musical?
Yyyyy variando el parling, les bato que con gran asombro he visto que el cine en el país va ahí, con más pena que gloria, pero va… Recientemente se estrenó una cinta hecha en el país hace varios años y que por culpa del COVOD-19 estuvo engavetada.
Cuál es mi sorpresa que cuando se anunció la instalación de “Dos otoños en París” en la gran pantalla nacional se hizo una convocatoria floja de los fablistanes para darle promoción en los medios, pero resulta que los realizadores se hicieron los suecos a la hora de invitar a la protagonista, una fulana llamada MARÍA ANTONIETA HIDALGO, quien está en el extranjero haciendo películas para Hollywood… ¡Mijitos! ¿Ustedes no saben que estreno sin protagonista no es estreno? Eso es como un juego de Argentina y que no llegue Messi… ¡Cues, recues cues! Total que la cinta pasó por debajo de la mesa, aun cuando el país está chinguito por ir al cine, salir del encierro y conocer propuestas para olvidarse por un rato todo lo que ha pasado desde que este virus todo raro nos obligó a encerrarnos en casa…
Lo cierto es que los realizadores del bendito filme quieren figurar más que los protagonistas y quieren que los entrevisten en cuanto programa medio asoma la idea de hacer unas pregunticas.
¡Muy feo! Igual de feo que lo que deja ver VENEVISIÓN en su Noticiero, donde las anclas están vestidas por sus peores enemigas… Patitiesa quedé cuando vi a una peor que la otra, demostrando el mal gusto. Peor aún, el bajo presupuesto y despreocupación que tiene el canal de La Colina a la hora de cuidar su pantalla… A esta Chepa que está aquí le late que a esa gente la deja resolver como puede lo que se va a poner antes de salir en pantalla, sin cuidar esos detalles de quien demuestra la imagen del canal… ¡Muy feo! ¡Demasiado pobre! ¡Un poquito de por favor! Yyyy como hasta aquí me alcanzó el espacio me despido a la llanera: despedirme no quisiera, pero no encuentro manera… ¡¡¡Mañana nos volvemos a leer en el mismo vibrante y colorido “niuspeiper” y en la misma sección!!! ¡¡Baaayyyy!!
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online