viernes, marzo 5, 2021

El Vinotinto Max Lobatón está listo para triunfar en España

Nuestro Vinotinto Max “El Pitbull” Lobatón, tendrá que viajar a Caracas esta semana para completar el proceso de visado en la Embajada de España. Y con ello cumplir con los requisitos de la Federación Española de Fútbol para completar su fichaje.

Max, quien se encontraba entrenando con el primer equipo de la UD Los Barrios en Cadiz, España desde inicios de enero 2021. Luego de una compleja movilización de países debido a las restricciones de vuelos internacionales por la pandemia del COVID-19. Deberá presentarse personalmente en Caracas esta semana para obtener su visado. Luego de haber sido fichado por su nuevo club, quienes buscan extender la prórroga que le ha sido otorgada para su fichaje en invierno.

El jugador de 20 años de edad, militó en el Club Atlético Atlanta del fútbol argentino por casi 4 años antes de recibir la oferta en España. Planea reforzar al equipo para lograr su ascenso a la segunda división de la liga española de fútbol esta temporada.

Apodado “El Pitbull” por sus nuevos compañeros en Cadiz, nuestro Vinotinto espera ser el nuevo defensa titular del club. Sin embargo, su capacidad para jugar también como lateral derecho, le brinda una versatilidad importante a su Director Técnico a la hora que salte al campo en partidos oficiales con el club.

El Director General del club, Pablo Nazabal y su agente Deivid Martínez, confían plenamente en su potencial. Y prevén que colabore de múltiples maneras en el equipo, a nivel anímico y deportivo, sin dejar de lado su calidad como ser humano.

Desde ya esperamos la llegada de “El Pitbull” a su ciudad natal Caracas, y que pueda retornar a Cadiz tan pronto como la Embajada de España en Caracas le colabore con la agilización de su visado. 

Nota de Prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM