sábado, enero 23, 2021

Francés Griezmann anuncia que se queda en el Atlético

2001.com.ve|EFE

El delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que continuará en el Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022 y rechazar la oferta del Barcelona.

«He decidido quedarme», afirmó Griezmann en el documental titulado «La Decisión» y emitido este jueves en Movistar+, que reflejó la indecisión del delantero rojiblanco que ha pasado los dos últimos meses debatiéndose entre continuar en el Atlético o aceptar la oferta del Barcelona

Una duda que Griezmann, que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección francesa para la disputa del Mundial de Rusia, resolvió en el último minuto del programa, al anunciar que seguirá en el conjunto madrileño.

«Quiero demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros», afirmó Griezmann, que ya piensa en la Supercopa de Europa que enfrentará el próximo 15 de agosto al Atlético de Madrid con el Real Madrid en Tallin.

Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo, para que tengamos más posibilidades aún de estar en la final de la Champions en casa. Están haciendo un montón de esfuerzo para traer jugadores ‘top’, ya no aguanto, necesito decir a la gente que me quiero quedar, creo que esto va a ser la diferencia», concluyó Griezmann.

2018-06-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

 

 

21,314FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM