El domingo por la noche, la actriz y cantante, Vannesa Williams regresó al Miss América, luego de 30 años desde que se convirtió en la primeras mujer de color en ganar la corona, a la cual renunció por el escándalo en el que se vio envuelta por la publicación de fotos en las que aparecía "como Dios la trajo al mundo".
La morena regresó con la frente en alto, pues el director ejecutivo del certamen le pidió disculpas, en el escenario, por la manera en la que en años anteriores habían manejado el incidente.
"He sido un amigo cercano de esta bella y talentosa mujer durante 32 años", le dijo a Williams el director ejecutivo Sam Haskell. "Has vivido tu vida con gracia y dignidad, y eso nunca fue más evidente que durante los acontecimientos de 1984 cuando dimitiste".
El momento fue épico también porque la madre de exreina se encontraba en el público: "A pesar de que ninguno de los que somos parte de la organización actualmente estuvimos involucrados en ese momento, en nombre de la organización, quiero disculparme contigo y con tu madre, la señora Helen Williams", dijo Haskell, mientras los ojos de Williams se le llenaban de lágrimas.
La audiencia se "volvió loca" y estallaron los aplausos después de la emotiva disculpa./Con información de CNN.