Redacción 2001.com.ve|
Curtis James Jackson, mejor conocido como ’50 Cent’ intentó enmendar el capote, luego de que casi medio mundo le cayera encima por una grabación que compartió en su Instagram, en donde aparece “mamándole gallo” a un joven autista, quien chambea como personal de limpieza en un aeropuerto.
El rapero soltó a través de un comunicado para Page Six sus respectivas disculpas: “Estoy realmente arrepentido de haber ofendido al joven. No fue mi intensión insultarlo a él o a la comunidad de discapacitados, que es una fuente de gran fuerza en EE.UU. Me he disculpado personalmente con él y su familia”.
Lo que no se sabe, es si Curtis está realmente arrepentido, o más bien se está cubriendo las espaldas, pues los familiares del muchacho afectado (Andrew Farrell), se amotinaron y amenazaron con denunciar a al moreno, sino se disculpaba personalmente con él. Y hasta le exigieron una donación por un dineral, para una fundación que ayuda a personas autistas.
Y es que el famoso se pasó de la raya con los insultos hacía el chamito. Tanto así, que en la grabación que luego fue borrada, lo acusa de estar drogado en su lugar de trabajo: “Esta nueva generación está loca. ¿Cuál es tu nombre? Mírenlo. ¿Qué tipo de mie… creen que se ha metido antes de llegar al trabajo? Está drogado en el aeropuerto”. ¡Qué fuerte!
2016-05-06