Yorki Reyes| [email protected]| @yorkitti
Además de celebrarse el día de Reyes Magos este seis de enero, Venezuela y el mundo recuerda con tristeza dos años de la pérdida de la modelo y actriz Mónica Spear quién se despidió de este mundo junto a su pareja Thomas Henry Berry tras ser asesinados.
Un día gris para el país se caracterizó esa fecha en el año 2014 al conocerse que Mónica,Thomas y su pequeña hija Maya hacían turismo por el país, y justo cuando venían de regreso a Caracas en la Autopista Valencia- Puerto Cabello, estado Carabobo el vehículo donde se trasladaban cayó en un hueco y los daños no le permitieron seguir circulando.
Luego de unos minutos, en medio de la desesperante penumbra de la vía, lograron comunicarse con un servicio de grúa, pero desafortunadamente aparecieron delincuentes que, fuertemente armados, asaltaron y dispararon a los accidentados.
Aunque la noticia representó una tragedia nacional por la inseguirdad que atraviesa la nación, la niña (Maya) quien ahora ya tiene siete años fue la única sobreviviente del suceso porque sólo sufrió una herida en la pierna. Ahora vive en Estados Unidos con sus abuelos Rafael Spear e Ingeborg Mootz.
Spear nació el 1 de octubre de 1984 en Maracaibo, estado Zulia se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos del país, siendo su belleza y su talento los mayores atributos que la llevaron al éxito en su corta vida.
En el 2004, con apenas 20 años se convirtió en la máxima representante de la belleza venezolana al ganar el certamen Miss Venezuela y al año siguiente resultó cuarta finalista en el Miss Universo realizado en Bangkok, Tailandia.
Años más tarde estudió Arte Dramático en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Estados Unidos, lo que la hizo lograr varias participaciones principales en los dramáticos: “Mi prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol”, “La Mujer Perfecta”, “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.
[galeria-360]
2016-01-06