Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

A Gaby Espino le dieron un ultimátum

Miércoles, 06 de julio de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Karen Ramírez

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, fuentes ligadas a esta redacción llamaron insistentemente para contarnos por qué Gaby Espino está más caliente que plancha ‘e chino.
Mensajes en el buzón de voz, mensajes de texto, llamadas y hasta señales de humo enviaron para revelar que en Telemundo le pusieron los puntos sobre las íes a la venezolana, pues desde que fue contratada por el canal quiere hacer lo que le da la gana.

Recién contratada por la señal internacional, tuvo que rebotar un protagónico con Oswaldo Ríos por estar embarazada de Jencarlos Canela y desde entonces, pocas han sido sus participaciones en culebrones, pues ha rechazado varios porque, aparentemente, no le gusta la historia o el resto del elenco.

Es así como ha pasado varios años fuera de la pantalla, pues su último dramático fue Santa diabla (2013-2014). Dice nuestra fuente que desde entonces, Gaby trabaja uno o dos meses al año con la televisora, empresa con la que tiene un contrato por un dineral.

En el canal, cansados de pagar y no recibir resultados deseados llamaron a la Espino para que formara parte de la tercera temporada de Señora Acero, serie mexicana protagonizada por Blanca Soto.

“Estaba ofendida por no ser tomada en cuenta para el protagónico, sino de segundona”, detalla nuestro informante, quien agrega que la criolla no tuvo más remedio que aceptar, pues le dijeron que o lo hacía o iba pa’ fuera.

¿Resultados? La actriz de marras tuvo que agarrar sus peroles y sus muchachos, instalarse en México y sumarse a la telenovela sin volver a chistar, pues sino le “cortan la cabeza”.