Redacción en El Chisme
Jimena Araya, popularmente conocida por estos lares faranduleros como “Rosita” por su personaje en el programa A que te ríes transmitido por el canal de la Colina, se encuentra una vez más de luto. Y, es que la vedette venezolana va a tener que bañarse con cariaquito morado a ver si la pava se le va, ya que a su nuevo amor “Carlos Breaker”, le dieron un boleto de ida y sin regreso al más allá. La noticia la dio a conocer el periodista Deivis Ramírez, coautor del libro Capítulo Final, el homicidio de Mónica Spear a través de su cuenta en Twitter.
“Sepan que uno de los cadáveres desmembrados hallados en Ccs esta semana era del actual novio de la despampanante Rosita”, señaló.
Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no hicieron esperar.
La gente se volvió como loca, escribiendo sobre la mujer:
“¿A rosita le mataron otro novio? mie*da, la viuda negra y tal” publicó @bnooll en Twitter.
Por otro lado, @musicaymas expresó, “Advertencia: Ser novio de Rosita puede ser nocivo para la salud ”.
El usuario @Ramongranate, también quiso opinar y le preguntó a sus seguidores, “Que hay más peligroso que ser novio de Rosita hoy en día?”.
Al parecer, el tema de la vedette que no pega una con sus maridos, podría terminar convirtiéndose en tendencia en la red social del pajarito.
Pero a todas estas, la muchacha no ha dicho ni pío, con respecto a los comentarios emitidos en la red, lo único que posteó en Instagram fue lo siguiente.
“A todos mis seguidores les pido disculpa pero estaré unos días ausente de mis redes sociales. Por motivos familiares Gracias a todos”, dijo.
Cabe destacar, que no es la primera vez que Jimena, pasa por una situación como esta. Pues, en el año 2014 el macho de ese entonces, Luidig Alfonzo Ochoa conocido en los bajos fondos como “Care Muerto” pasó a mejor vida, al ser asesinado de múltiples disparos en la puerta de su casa, en Maracay.
“Rosita”, quien actualmente se desempeña como DJ, es una de las invitadas a la próxima ExpoSexo Plus 2015. Sin embargo, su asistencia al evento está en veremos ya que no se sabe si la Araya decida acudir a la cita, luego haber pasado por todo esto.
2015-06-22