Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Abalam aspira convertirse en uno de los máximos exponentes del trap

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 11:07 pm
Suscríbete a nuestros canales

Abalam “El Príncipe de la Locura”, cuyo nombre de pila es Emanuel Ruggiero, es un joven argentino que sueña con ser uno de los máximos exponentes del género musical Trap de todo el país suramericano.

El cantautor relata sus experiencias de vida en cada uno de sus temas, además de profundizar en los aspectos sociales que lo rodean.

El argentino habló del inicio de su carrera, las influencias que caracterizan su música, y también aprovechó la ocasión para comentar todos los detalles acerca de su nuevo tema musical "Aquí hay unos pares".

¿En qué influencias tu música?

Mi arte busca mezclarse con géneros como el reguetón, el rock y el hip-hop underground. Bandas como Gorillaz, Pink Floyd, Rolling Stones, entre muchos otros exponentes musicales, que influyen en mi forma de pensar y ver el mundo.

El cantante urbano no desaprovechó la oportunidad para indicar que, no habría alcanzado lo que hoy en día tiene sin el apoyo y la guía de sus compañeros de Triple Seis.

“Ellos han sido una parte fundamental en mi vida, incluso, los veo como a una familia”, expresó el Abalam

¿Qué puedes decirnos de tu nuevo tema ‘Hay unos Pares’?

Es una respuesta a todas las personas que no confiaron en mi cuando comenzaba a cantar. Estoy seguro que cuando llegue a ser uno de los grandes dentro de esta industria, todos recordaran este tema.

¿Cómo te ves musicalmente en un futuro cercano?

Permaneciendo como el mismo hombre humilde de siempre, cantando en los más grandes estadios de mi nación, y demostrando al mundo qué si nos lo proponemos, todos podemos ser mejores.

Para finalizar, Ruggiero dejó un mensaje para todos los lectores “si yo pude empezar a vivir mí sueño, ustedes también pueden”.

Con información de nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online