En The Walking Dead, Norman Reedus es uno de los tipos más rudos de la historia, pero en la reciente portada de la revista "Flaunt", el actor optó por mostrar otro rostro: el de un hombre sexy y varonil.
Para el número 140 de la citada publicación, el actor que le da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead posó con el torso desnudo en un atardecer frente al mar y contó que las escenas tan crudas que retrata en la exitosa producción televisiva han requerido mucho de él físicamente.
La estrella de The Walking Dead continuó contando que, pese a lo agotador que puede ser trabajar en una producción de estas dimensiones, él disfruta su trabajo en su totalidad.
"Tengo que decir que, en cuanto a mi vida laboral, me empecé a sentir muy a gusto, cómodo y orgulloso de lo que hago cuando llegué a Georgia", dijo Norman Reedus en relación a la locación que se utiliza para el rodaje de "The Walking Dead".
"Es como si todo encontrara su lugar allí, porque actuar en Nueva York o en Los Ángeles llegar a ser rutinario y muy ajetreado", añadió.
2015-02-18