Las protagonistas de "Mean Girls", exitosa comedia juvenil estrenada diez años atrás, se volvieron a ver las caras como parte de un especial de reencuentros organizado por la revista "Entertainment Weekly".
Lindsay Lohan, la figura principal de la película, así como Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, las actrices que le dieron vida a las chicas malas de la historia, posaron en compañía de Tina Fey, la escritora del filme (que a la vez tuvo una pequeña participación como una de las profesoras del colegio en el que se desarrolla la trama).
Además, las figuras antes mencionadas concedieron una entrevista en la que contaron en qué circunstancias les llegó el papel, qué creen que hacen ahora sus personajes y detallaron algunos secretos de la filmación.
Lohan, por ejemplo, contó que ella quería interpretar a Regina, la líder de las chicas, pero que le dijeron que era perfecta para ser Cady, la buena. Lo mismo sucedió con Rachel McAdams, que quiso ser Cady pero terminó siendo Regina.
2014-11-05