Después de llevar su obra a ciudades de Colombia, Argentina, Perú, Guatemala y El Salvador, llegan a Caracas las actrices colombianas Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, las icónicas “Marce” y “Peliteñida” en la telenovela “Yo soy Betty la fea”, para montarse en las tablas junto al comediante venezolano Claudio Nazoa con “Morir de la risa”.
El público venezolano podrá disfrutar por primera vez de esta comedia, considerada una de las más esperadas próximamente, y que se presentará el 24 y 25 de abril en el Centro Cultural Chacao. La producción está a cargo de la Operadora Turística Fiesta Travel, en una historia escrita y dirigida por el también presentador colombiano Juan Ricardo Gómez.
La historia de “Muertas de la risa” reúne a dos mujeres quienes se conocen en la morgue reconociendo a quien fue su pareja sentimental. Ambas protagonizan una loca y disparatada situación donde se destapan sus verdades y se enfrentan a una decisión que hará que el público muera de risa.
Natalia Ramírez y Lorna Cepeda pondrán en tela de juicio el amor que han sentido por su hombre y se darán cuenta que el amor no se comparte, no se compra, no se vende y más que amar a alguien lo más importante es tener amor propio. Confesiones inconfesables, amores tormentosos y una verdad que sorprenderá y dejará a todos muertos de la risa.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube