La reconocida actriz de Marvel, Carrie Bernans, conocida por su papel en Black Panther, fue víctima de un accidente vehicular, siendo una de las más afectadas.
El accidente ocurrió luego de que un automovilista la atropellara dejándola con múltiples fracturas, varias piezas dentales rotas y sin la capacidad inmediata de caminar.
Además, la actriz de Marvel, aún anestesiada por la operación a la que fue sometida, tuvo que sustraerse leche para alimentar a su hijo de siete meses.
Lea también: Anuel AA en problemas con la justicia
Según el reporte oficial del medio internacional TMZ, la joven se encontraba con una amiga caminando por las calles de Nueva York, a poco menos de dos horas de que iniciara el año, cuando se detuvieron en una camioneta de comida rápida. Minutos más tarde, un conductor de 44 años de edad, que manejaba a máxima velocidad y bajo los efectos del alcohol, se estrelló entre las calles de West 34th street y la novena avenida.
El choque no sólo afectó a Bernans, sino a ocho personas más; entre ellas, tres oficiales heridas, todas ellas se encuentran afectadas por múltiples lesiones.
A pesar de las condiciones tan delicadas de Bernans, la actriz de Marvel ya publicó en Instagram algunas historias de cómo se encuentra, diciéndose agradecida de estar con vida.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online