La actriz Paula Peña, conocida por su papel de Sofía, en la popular telenovela Yo soy Betty, la fea, expresó su descontento con la secuela de la serie.
Cabe destacar que en esta nueva entrega, la actriz no estuvo presente. Sin embargo, supo a través de la promoción en redes sociales que si personaje sí estuvo presente, según medios internacionales.
NOTAS RELACIONADAS
Durante una entrevista con Bravíssimo, Paula Peña confesó que siente que la serie "perdió el sabor".
«Yo siento que perdió el sabor que tenía original. ¿En qué sentido? En que, por ejemplo, evolucionó la fábrica. Entonces, es muy rimbombante, hermosa… la escalera que sale, los florones de la pared… Todo eso yo digo: no somos nosotros. Vaya a cualquier fábrica, buena, lo que tú quieras y no… Son ese tipo de cosas que yo pienso que le hacen falta que por que, obviamente, se viera algo diferente, pero a mí manera de ver eso hace perder ese sabor. El bañito como era. ¿Sí me entiendes? Ese tipo de cosas me parecen que son claves, que ha perdido ese sabor. Es muy difícil, y además porque la historia está contada. Ya se contó. ¿Sí me entiendes? Entonces, es muy difícil de dónde se agarra para continuar», explicó la actriz.
De igual manera se mostró desorientada con algunos cambios en la serie.
"Es muy extraño eso que hicieron: que se cortó la capul. ¡Menos una mujer que ha vivido lo que ha vivido! Que es tan inteligente (…) Es que lo que te digo: me faltan argumentos porque es lo poco que he visto. Es la sensación que yo tengo, es personal", agregó Paula Peña.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube