En las últimas hora Televisa se hizo tendencia en las redes sociales luego de que la actriz mexicana, Fernanda Ostos, develó detalles sobre una mala situación que pasó en la planta televisiva, de la cual se lavaron las manos, puesto que no respondieron por los daños ocasionados.
Durante una entrevista para el podcast “Mr. Doctor”, la artista confesó que terminó en el hospital por el accidente, el cual estalló tras caer al piso y no en una colchoneta.
NOTAS RELACIONADAS
“Estábamos en una parodia y tenía que caerme. Había un colchón atrás, pero no lo terminaron de poner bien. Me caigo, me hago para atrás y la colchoneta no cubría mi cabeza, me sentí como en las caricaturas. Sentí un dolor que no me podía moverme”, dijo Fernanda Ostos en la conversación.
Posteriormente, la mujer afirmó que ante lo sucedido la llevaron al servicio médico de Televisa, en donde le manifestaron que estaba en perfectas condiciones y le mandaron unos remedios para alguna incomodidad. Sin embargo, el dolor seguía y asistió a un especialista, quien le indicó que tenía una hernia que molestaba un nervio.
Por ende, el doctor le propuso hacerse una operación para extraer la hernia, a la cual se sometió días después, sin recibir el apoyo económico de Televisa, quien iba a costear los gastos.
“Finalmente, Televisa iba a pagar la operación, pero se tardaron muchísimo y yo lo pagué con mi seguro”, finalizó Ostos.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q