La cantante colombiana Karol G ha dado de qué hablar recientemente en las redes sociales y, no precisamente por el cierre de su gira Mañana Será Bonito World Tour, sino porque fue acusada de maltrato animal.
Karol G dio de qué hablar
Este comentario negativo contra la artista salió a la luz pública tras realizar una publicación en su feed de Instagram en la cual se dejó ver con una estola realizada con miles de plumas.
Pese a que varios usuarios de internet comentaron que Karol G se veía como una “reina” y elogiaron el diseño que usó para interpretar su canción Ocean, muchos comentaron que la prenda de vestir fomenta la violencia contra los animales.
“Ese vestido está lleno de sufrimiento”, escribieron en las plataformas digitales de la firma de modas encargada en la vestimenta.
Hasta el instante, la intérprete de Provenza no ha emitido ningún comentario sobre la acusación, motivo por el cual sus seguidores se encuentran en la expectativa.
Antes de esta polémica, el diseñador español Alejandro Gómez Paloma, bajo la firma Palomo Spain, usó las redes sociales para presumir su talento, compartió algunos detalles sobre el vestido, entre ellos que completamente a mano le colocaron 30 mil cristales Swarovski y 30 metro de plumas de avestruz.
Te puede interesar:Hendrick Bages se descargó contra Arán de las Casas
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q