RevistaRonda
En el mes de octubre un grupo de excompañeros de trabajo de la actriz Ruddy Rodríguez, denunciaron a través de las redes sociales que habían sido víctimas de una estafa por parte de la exmiss, con quien estaban involucrados en un proyecto cinematográfico llamado "El vuelo del turpial", que no se materializó a pesar de que según reportan los afectados, se desembolsilló el dinero solicitado por Rodríguez y su casa productora“R92films”.
A más de un mes de haberse ventilado esta información, la señora Coromoto Zambrano, quien fue la primera en reportar que “La niña bonita”, le debe plata a ella y a otros de sus compañeros, publicó en su cuenta de Facebook que por tercera vez en el año Ruddy Rodríguez, “se burló de ellos”.
“NUEVAMENTE Y POR 3ERA VEZ EN EL AÑO, LA NIÑA BONITA @Ruddyrodriguez , SE VUELVE A BURLAR DE NOSOTROS, NOS MANTUVIMOS EN SILENCIO A PETICIÓN DE UN NUEVO ABOGADO, QUÉ REPRESENTA A R92, HASTA CUANDO @RUDDY RODRIGUEZ ??? HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR? ????”, fue textualmente lo que escribió Zambrano.
En el momento que se destapó la olla, en RONDA tratamos por todos los medios posibles de comunicarnos con la actriz, pero solo pudimos obtener declaraciones de su manager, quien afirmó que no estaba involucrado en el mentado proyecto.
2016-12-14