La presentadora de televisión Adamari López compartió con sus seguidores en las redes sociales algunos detalles sobre los gustos de Alaïa, la hija que tiene con el bailarín Toni Costa, y de lo que quiere hacer cuando sea grande.
A través de su cuenta de Facebook, la puertorriqueña publicó un video en el cual confesó que, aunque ella y su expareja forman parte del mundo artístico, al parecer su primogénita no quiere seguir los pasos de ambos en el ámbito profesional.
NOTAS RELACIONADAS
Todo lo contrario, la niña de nueve años de edad está completamente convencida de que se quiere dedicar al deporte, específicamente al fútbol, así lo comentó la también actriz en el audiovisual que grabó con ella.
“Alaïa cuando estaba en el colegio, en primer grado, tenía que escoger como un deporte para hacer y sus amiguitas se habían metido a soccer. Ella estaba en natación, ballet”, expresó Adamari López.
Asimismo, la conductora del programa Desiguales, transmitido por Univision, explicó que Alaïa ha adquirido muchas destrezas, debido a la gran cantidad de deportes en los cuales ha estado inscrita.
“Siempre ha sido una niña muy activa y siempre le ha gustado lo que tiene que ver con el soccer, pero su pasión por el fútbol, por el soccer comenzó entonces cuando estaba en primer grado y la metimos a esas clases. De repente a ella haciendo marometas comenzó a tomarle esa pasión”, agregó.
Alaïa contó todo lo que desea lograr
Por su parte, la niña dijo que quiere jugar en el equipo de mujeres del Real Madrid, ganar una Copa Mundial y además dos Balones de Oro en la categoría femenina. Por si fuera poco, la pequeña sueña también con un título de Champions League y de LaLiga.
“Tiene muy definido qué quiere hacer y aquí vamos a estar para apoyarla”, aseguró López y también afirmó que Toni Costa está muy contento con el deseo de su hija, pues es amante de este deporte.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube