La presentadora abrió su corazón en “Ada y Chiqui de Show” al recordar a sus padres y reflexionar sobre el valor de compartir en familia.
Durante un reciente episodio de su podcast “Ada y Chiqui de Show”, Adamari López compartió un mensaje lleno de nostalgia y amor al reflexionar sobre su infancia y la pérdida de sus padres. Recordó que aunque perdió a sus padres hace poco siente que no los disfrutó como debía.
La presentadora habló desde el corazón sobre lo que le diría a su versión más joven si pudiera hablar con ella: "A mi yo más jovencita le diría: comparte mucho más tiempo con papá y mamá”, expresó al tiempo que rechazó el haber tomado la decisión de compartir más con amigos que con sus padres, “Siento que todavía me quedaron muchas cosas por vivir y por pasar con ellos”.
Recordó que su papá falleció pocas semanas antes del nacimiento de su hija Alaïa, y su mamá, varios años antes. “Me haría mucha falta el poder disfrutar más momentos con ellos. No es que no los haya valorado, pero es que nunca es suficiente”, confesó.
López también reflexionó sobre cómo, cuando se es niño, a veces se priorizan otras cosas. “Le diría a esa niña: disfruta más a mamá y papá, valóralos, abrázalos fuerte, tómate muchas fotos, bésalos mucho. Juega más con tu mamá, baila más con tu papá, ríe más con ellos”, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.
"Los extraño y los quiero y los amo… los quisiera tener cerquita”, añadió, mientras tanto su colega la abrazaba y terminó compartiendo su testimonio el cual es muy cercano al de Adamari ya que ambas perdieron a sus padres aunque, chiqui lo perdió cuando aún era más niña.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube