Jhornery López Balbi
Anoche, en medio del frío caraqueño, los legendarios miembros de Aerosmith ofrecieron un concierto cargado de buena música, producción y mejor puesta en escena en el estacionamiento del Poliedro.
Steven Tyler, Joe Perry, Brad Withford, Tom Hamilton y Joey Kramer dejaron el alma en tarima, demostrando por qué son una de las bandas de rock más importantes y sólidas de la industria. Ellos se encuentran inmersos en la gira “Global Warming”, con la que han recorrido Estados Unidos, Canadá, Ausntralia, Nueva Zelanda, Filipinas, Indonesia, Japón y Venezuela. De aquí parten a Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Argentina, Brasil y México.
El talento nacional también estuvo presente en evento, los ganadores del Festival nuevas bandas de este año, Del Pez, calentaron al público con su rock en español.
A las 8.45 p.m., los "Chicos malos de Boston iniciaron su espectáculo con "Let the music". Ataviado con un sobretodo plateado, camisa de animal print rosada sin mangas y jeans blancos texanos, Steven Tyler se contoneó al ritmo de los temas "Elevator", "Toys" y "Oh yeah".
"Buenas noches Caracas, queremos cantarles algo de nuestro nuevo álbum", fueron las palabras que Tyler dedicó a su público después de tres años sin venir, acto seguido interpretaron "Lover a lot". Continuaron con "Dude" y "Same old song".
La euforia con los éxitos de siempre comenzó con "Cryin'" y "Jared". El público no dejaba de gritar, emocionado, ante la presencia de estos "Chicos malos", a los que el paso de los años no les ha quitado la energía. Perry se lució en la guitarra, y junto a Tyler forma la dupla perfecta en tarima.
"Combination", "Edge" y "What it takes" continuaron en su amplio repertorio, en el que mezclaron temas clásicos y los de su más reciente álbum de estudio "Music from another dimension". En el espectáculo, producido por Main Event, no podían faltar "Crazy", "Don’t wanna miss", "No more", "Come together" y "Walk this way".
Para cerrar, un piano blanco se adueñó de la tarima para que Tyler interpretara "Dream on", finalizando con "Sweet emotion".
Sábado 28/09/2013
[galeria-1359]