Aitana visitó El Hormiguero y como es costumbre del programa, disfrazaron a la artista para sorprender a sus fans y en esta oportunidad disfrutamos de una versión de "Aitana repartidora de pizzas", en una dinámica en la que la intérprete salió a las calles para entregar en un puerta a puerta su nuevo álbum Cuarto azul.
Uniformada en una motocicleta con un clásico bolso de pizzas y unas cuantas cajas, la cantante sorprendió a sus fanáticos cuando les pedía que abrieran la pizza y estos se encontraban con un disco original de su nuevo álbum "Cuarto Azúl".
Aitana tocó el timbre de varias casas y se presentaba con un casco integral con el que no se le podía visualizar el rostro, pero cuando estos abrían la caja ella se descubría el rostro dejando en shock a sus fanáticos que, entre risas y lágrimas de felicidad abrazaban a la artista.
La intérprete de 6 de febrero expresó que la experiencia “Fue una locura. Nunca había entrado a la casa de una fan y ver sus pósters ahí colgados me emocionó muchísimo... Fue brutal conocerlas”, agregó.
Durante el programa, la artista también habló sobre el trasfondo emocional de Cuarto azul, un trabajo compuesto por 19 canciones que reflejan su evolución personal y artística. “Este disco me ayudó a superar un momento muy difícil”, comentó.
Cuarto azul ya está disponible en todas las plataformas, pero unas pocas afortunadas lo recibieron de manos de la propia Aitana.
Visite nuestra sección Farándula y Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube