Periodista: Argenis Deliz F.
La reconocida actriz Alba Roversi agradeció a todos los venezolanos por tener una postura gentil con ella, luego de dar a conocer ante la opinión pública que actualmente trabaja como repartidora en Las Vegas, Estados Unidos (EEUU). Aseguró que participará en nuevos proyectos actorales.
Alba hizo hincapié en que tener gentilicio venezolano es sinónimo de orgullo y de lucha. Señaló que no se ha olvidado de la actuación, puesto que está en la espera de nuevos proyectos.
"Estoy repartiendo paquetes, lo estaba haciendo desde que estaba en Miami. Mi cuñado generosamente nos ofreció trabajo y es algo un poco más seguro. Es un trabajo forzado pero muy digno. Es un trabajo que hacemos con mucho amor, con mucho esmero. Con mucha dedicación. (…) Ese es el mensaje", expresó Alba Roversi por medio de un video difundido por redes sociales.
Aclaró que no desacredita el trabajo que hacen otros venezolanos en el exterior, y que su historia como repartidora se hizo más notoria debido a que es una persona conocida en el medio artístico.
"Todo esto sirve de inspiración para todos aquellos que se puedan sentir mal, incómodos, molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión o lo que saben, o lo que quieren hacer. (…) No se sientan mal, las cosas siempre vuelven a su cause", enfatizó.
Alba Roversi: una vida dedicada a dramáticos
Alba dedicó su vida a la actuación desde muy joven. Su personaje más emblemático fue el de Alejandra, en el dramático: María Fernanda. Una oportunidad que le dio Venevisión en 1981.
Entre otros papeles actorales conocidos, está el de Ligia Elena, y el de María Gabriela "La Maga", en la novela Ciudad Bendita.
La conocida actriz también ha formado parte del elenco de obras de teatro, comedias y películas.
2021-11-02