La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se dislocó la cadera tras usfrir una aparatosa caída durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos.
Durante la caída, la artista se encontraba interpretando la canción «Mala Hierba».
Sin embargo, perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.
A pesar de que en su cuenta de Instagram, Guzmán informó que se encontraba en casa y muy bien.
La periodista Joanna Vega-Biestro informó en el programa Sale el Sol que la cantante de 54 años tuvo una lesión importante en la cadera.
“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.
Asimismo, añade que durante el concierto se logra observar cómo se le zafa la cadera a Alejandra Guzmán y por tal razón no se puede reincorporar.
“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”, agregó.
Visite nuestra sección de En el chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online