EFE
Es fijo en el cartel del Festival Starlite de Marbella y por tercer año consecutivo ha conseguido el lleno total en el auditorio de la cantera de Nagüeles endulzando la noche marbellí con su gira “Sirope vivo”.
Un mensaje en las pantallas laterales del escenario anunciaba: “Yo de pequeño tenía un sueño”, y Alejandro Sanz y toda su banda han entrado en el recinto por la platea, entre el público, que atónito no creía que lo tuviera tan cerca.
“El silencio de los cuervos” y “Desde cuando” han sido sus primeros temas y tras ellos se ha mostrado confuso porque decía que el año pasado veía al público de Starlite más cerca.
“Esto me lo han cambiado”, ha dicho el cantante al tiempo que ha pedido a los servicios de seguridad que dejaran a los fans acercarse: “Dejad que pasen que me siento más cómodo”, les ha rogado.
Ha dedicado su canción “La música no se toca” a “todos los grandes que nos acompañaron y ya no están” y especialmente la ha brindado a Pepe de Lucía, hermano del guitarrista Paco de Lucía, que asistía al concierto.
La interpretación de la canción “Deja que te bese”, compuesta por el artista y Marc Anthony, ha sido uno de los momentos especiales del concierto teniendo en cuenta que el tema se encuentra en el número uno del “Top Ten Pop” de Youtube con más de 17 millones de visualizaciones.
Y el concierto ha deparado alguna sorpresa más con la presencia en el escenario de la cantante India Martínez, que ha cantado a dúo con Sanz “Lo ves” y “A que no me dejas”.
2016-08-09