La noche del viernes el cantante venezolano, Nelson Arrieta, ofreció un concierto en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde fue recibido por centenares de personas para disfrutar del artista.
El zuliano estuvo por más de dos horas, tiempo en el que interpretó unos 16 temas, por lo que empezó con su famosa canción “Sólo por ti”, el mismo que le da el nombre a su tour.
Luego fue el turno del tema “Todo quedó”, una de las canciones emblema de Arrieta durante su exitoso paso por Guaco, que fue muy bien recibido por el público.
Pero fue su popurrí del recordado salsero, Héctor Lavoe, lo que llevó el ambiente a su mayor éxtasis gracias también a que invitó al escenario a Nelson Rivero, aún presente en la mente de los venezolanos tras ser una de las voces principales de “Los Adolescent’s”.
El momento de algarabía fue propicio para que el cantante venezolano interpretara “Zonas Prohibidas”, su último tema que además cuenta con un video que ha arrancado sonrisas por su pícaro contenido.
Arrieta también invitó al escenario a Rodrigo Mendoza de La Dimensión Latina, de quienes hizo como un homenaje al considerarlos como una de las orquestas que generó gran influencia en su formación como artista.
Al final del concierto se pudo ver un emocionado Nelson Arrieta, que entre lágrimas, agradeció a los asistentes por el recibimiento que le dieron y que era un sueño cumplido volver a cantar en su Patria.
“Gracias por todo, por el cariño de siempre, por mantenerme en sus corazones, en su mente y en su música. Dios Bendiga a Venezuela", dijo.
Arrieta tiene previsto continuar su gira por varias ciudades de Venezuela, para luego visitar otros países de América y Europa.
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online