La doctora Ana María Polo recordó su etapa como conductora del exitoso programa de televisión Caso Cerrado, que se transmitió por la señal de Telemundo y salió del aire hace aproximadamente cinco años.
Durante una reciente entrevista que le concedió a la periodista Lourdes Del Río para su pódcast En positivo, la abogada reveló detalles sobre el funcionamiento del espacio televisivo, los cuales, hasta el momento, eran desconocidos para el público.
NOTAS RELACIONADAS
“Había muchos casos recreados, no por actores profesionales, por personas que sentían o tenían casos similares a lo que estaba pasando allá, era parte de la fórmula que hacíamos y que quedaba muy natural y muy real”, relató.
Sin embargo, aseguró que, en ese entonces, ella no sabía cuando un caso era recreado y cuando no, debido a que eso también era parte de la fórmula de producción para que el resultado fuera lo más natural posible.
“Me acuerdo salir de algún caso sollozando ‘ay Dios mío esa niña se va a morir’ y el productor me dijo ‘no doctora, no te pongas así, esa no es la niña del caso, la verdadera está en su casa, esta es una amiguita que vino a hacer el caso porque la conoce bien’”, contó.
¿Con cuáles condiciones volvería la doctora Polo a Caso Cerrado?
Asimismo, comentó que, por involucrarse tanto con sus casos, comenzó a padecer de presión alta y tomar pastillas para controlarla, por esa razón está convencida de las condiciones que propondría para volver a hacer el programa.
“Yo nunca digo que no porque uno no sabe. Es un programa que va a ser válido en cualquier momento de la historia. Si se dieran las condiciones perfectas, ¿y qué son las condiciones perfectas para mí? Conseguir un equipo de producción como el que yo tenía que entrené por casi 20 años porque ese equipo era cercano a mí y nos entendíamos perfectamente, sabían qué era lo que yo buscaba, qué tipo de caso me llamaba la atención”, aseguró la doctora Polo.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube