La cantante y actriz Anahí protagoniza una nueva polémica tras ser acusada de hacer trampa durante su participación en el programa de Televisa “¿Quién es la Máscara?“ tras adivinar gran cantidad de famosos ocultos en disfraz, según TVNovelas porque tenía la lista de las identidades. Ante esto, la mexicana reaccionó en redes sociales para desmentir dicha información.
Con un comunicado difundido en sus historias de Instagram, la artista comentó que ella siempre cumplió con las reglas del reality show, motivo por el cual enfatizó que las inculpaciones son “absolutamente falsas”.
De esta misma manera, Anahí confesó que la situación la tiene triste, puesto que su imagen es desprestigiada.
“Yo actué de buena fe y ahora, con argumentos absurdos, pretenden atacar a mi persona y perjudicar mi reputación”, escribió la vocalista en el escrito.
Además, manifestó que está a favor de que Televisa haga una investigación para solventar el tema. Hasta el momento, la planta televisiva no ha aceptado públicamente esta petición de Anahí, motivo por el cual los seguidores de ¿Quién es la máscara? se encuentran en la expectativa.
Anahí podría enfrentar consecuencias legales por violaciones contractuales, como el acceso indebido a la lista de participantes del programa antes mencionado.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube