200.com.ve
La joven modelo, de ascendencia árabe libanesa, recordó que su primera experiencia en el modelaje empezó en una tienda de ropa para niños. Sin embargo, su primer trabajo lo consiguió a los seis años, cuando participó en un comercial para McDonald’s. “Creo que no dejé dormir a mi mamá ese día, por lo emocionada que estaba”, expresó.
Desde entonces, su carrera profesional ha sumado éxitos. Andrea Ghosen participó en la edición del Miss Carabobo 2015. “Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, dijo.
Su profesionalismo la llevó a participar en campañas publicitarias, comerciales y videos musicales de destacados artistas internacionales como Wisin & Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy y Farruko, entre muchos más.
Su talento como modelo, una de sus principales fortalezas en la industria, la condujo hacia las pasarelas de prestigiosos diseñadores y marcas internacionales, entre los que destacan Isra González, Alejandro Fajardo, Bethswimwears by Zaza, marca de ropa Ixora, Dna Cosmetcs, House of dolls y Sharon Osp.
Andrea tiene, además, una bonita historia de superación que contar: sus padres tienen la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva.
“Ellos son un ejemplo a seguir. Mis papás no solo formaron una familia honrada y con principios, sino que hicieron todo lo que se propusieron. En el caso de mi papá, él tiene una empresa, y mi mamá se dedicó a criar a sus hijos y a atender a mi papá. Ellos son un complemento y son la verdadera definición del uno para el otro”, contó la modelo.
Información con nota de prensa.
2017-10-27