La actriz estadounidense, Anne Hathaway contó un momento difícil en su camino hacia la maternidad y dijo que sufrió un aborto espontáneo en 2015.
Este hecho ocurrió mientras actuaba en una obra en la que tenía que “dar a luz en el escenario todas las noches”.
“La primera vez no me funcionó. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, dijo Anne Hathaway, madre de dos hijos en una entrevista con Vanity Fair publicada el pasado lunes.
Lea también: El actor de cine para adultos Nacho Vidal enfrenta cargos legales
Asimismo, la actriz de El diablo viste a la moda, de 41 años, comenzó hablando sobre una publicación de Instagram que compartió en 2019 cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo.
En aquel entonces, en el epígrafe de una foto en blanco y negro, en donde se veía su flamante panza escribió: “No es para una película (…) Dejando las bromas a un lado, para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos, les mando mucho amor”.
Anne Hathaway confesó que prefirió mantener en secreto su pérdida y que solo le contaba a sus amigos más íntimos cuando iban a verla a los camarines. “Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”.
"Es realmente difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal", añadió.
La estrella es madre de Jack, de 4 años, y Jonathan, de 8, a quienes tuvo con su esposo, Adam Shulman.
La pareja se comprometió en 2011 y se casó en septiembre de 2012 en Big Sur, California. “A Adam lo conocí en el peor momento de mi vida [el año en que su expareja, Raffaello Follieri, fue arrestado].
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online